{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

BOHO DRESS

En este Post de domingo os traigo un look que mezcla tendencias, pero siempre con el aire lady que nunc a quiero perder. Que las botas y los botines cow-boy han vuelto esta temporada con fuerza es un hecho. Las tenemos en todas las opciones imaginables: altas y de colores, a media pierna y en su opción más cómoda para vaqueros y faldas, una ankle boot básica que os recomiendo a todas.

Las que yo llevo son un mix: ya que son a media pierna, de cuero negro pero con tacón cuasi de stiletto, de 10 cms, súper cómodas. Perfectas para leggings de cuero, faldas y vestidos maxi y vestidos mini, como el del look que luzco hoy.

No soy muy fan de este tipo de vestidos de aires hippies, pero cuando vi el corte asimétrico de este y sus colores puramente otoñales, el corazón me dió un vuelco. Ya veis que es más largo por detrás, y si lo frunces a la cintura con un maxi cinturón remarca tus curvas y me recuerda a los looks country setenteros de las películas americanas. Este look permite muchas versiones, y es lo que más me gusta.

Como complemento estrella utilicé mi bolso de Bulgari, en un verde que todo el mundo me decía: no le vas a sacar partido! pero a mí me encanta y me parece apto tanto para looks coloridos como para un total black, uno de mis tesoritos que cuido como a un bebé. Algún día os contaré cómo cuido mis bolsos y zapatos para mantenerlos nuevos y en perfectas condiciones, aunque les dé mucho uso. Estos tesoros son como la piel: necesitan hidratación, limpieza y cuidado regular con mimo.

Espero que os guste el Post. Nos vemos el miércoles! Besitos mil xxx

Today I am wearing:

Vestido boho de Zara (agotado), similar aquí

Botas de cuero de Uterqüe, aquí y otras opciones aquí y aquí

Cinturón de Uterqüe, aquí

Bolso de Bulgari, aquí y similar aquí

 

Compartir

Deja un comentario