{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

FLARED JUMPSUIT

El Post de hoy me sirve como excusa para estrenar mis nuevos bebés. Unos maravillosos stilettos de Casadei en color rosa fucsia, con tacón de 11,5 cms y en piel grabada. Unos zapatos que podría haber estrenado con una falda o unos vaqueros, pero hoy me apetecía algo radicalmente diferente.Cuando vi este jumpsuit en la tienda de La Moraleja de Uterqüe me enamoró al instante. Es de seda, con un precioso estampado de flores (sabéis que soy fan), espalda abotonada, ajustado al cuerpo y con un lazo a la cintura… pero lo que más me gustó es el vuelo del pantalón, con sutiles quillas que se abren al andar y dan el efecto de un vestido largo… diferente y especial. Siempre os digo que invirtais en prendas que os llenen y os inspiren… esta es una de ellas.

Ni que decir tiene que un mono siempre es un must que hay que tener en el armario: es femenino, cómodo, y te viste de la mañana a la noche. Mi consejo es que siempre lo elijáis ceñido a la cintura. Alargará vuestra figura, os estilizará y a la vez, resaltará vuestra cintura y curvas. Os linko opciones más abajo.

Lo complemento con mi bolsito de cadena de Gucci en color rosa, que me habéis visto aquí, y que ya sabéis que siempre os digo que es un must. Tipo cartera y con opción de convertirlo en clutch. Cada vez soy más fan de los bolsos pequeños y de colores vivos como este, y pronto veréis mi nueva adquisición, que va muy en esta línea. Inversiones que nunca fallan y que os podéis poner en cualquier ocasión.

En cuanto a mis stilettos, poco hay que decir. Casadei es una marca que ya tenía en mi armario, pero cuando vi estos salones en piel grabada de cocodrilo fue amor a primera vista: taconazo y color flúor. Lo máximo para el verano y el entretiempo, básicos ya la vez súper originales. Os linko más opciones también.

Una opción perfecta para un evento o comida formal de verano. Mil besitos y gracias por leerme!

Jumpsuit/Mono, Uterqüe, aquí y similar aquí y aquí

Bolso de cadena de Gucci, similar aquí y aquí

Stilettos de Casadei, aquí y similares aquí y aquí

Pendientes de Zara, old, similares aquí

 

 

Compartir

Deja un comentario