{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

GOLDEN SPOTS

Hoy os traigo un look de invitada precioso, apto para eventos y para la época de fiestas que se avecina. El look es extremadamente sencillo, y toda su esencia reside en los detalles de costura del vestido y los complementos.

El traje es un midi de corte vintage, de la firma española Cherubina, en una tela de seda recamada con sutiles lunares dorados pintados, drapeados que acentúan la cintura y rematan unas mangas que a la vez que muestran los brazos, cubren elegantemente los hombros. En esta firma todo son detalles, elegancia, estilo… diseños muy lady que encajan perfectamente con mi forma de entender la moda. Por eso siempre confío en ellas. Y nunca fallan.

Tenía claro que a este vestido le tenía que poner unos súper pendientes, así que aposté por estos de mi Mrs. Petrita, que se diseñaron especialmente para mí y cuyo cristal natural embellece las facciones y convierte cualquier look en puro diseño y arte. El bolsito tipo clutch es de Yves Saint Laurent y lo he combinado con una torera-estola de plumas en el mismo tono burdeos de la firma española Mantti Collection.

Y hoy… permitidme que les dedique un capítulo completo a mis zapatos. Ya sabéis que estaba buscando el salón negro perfecto, con un tacón cómodo, especial y sin ningún aderezo. Los conseguí en Jimmy Choo y son perfectos: cómodos, elegantes y perfectos para coordinar con cualquier look de invitada de invierno.

Espero que os guste el look. Y recordad que siempre menos es más. Las claves: tejidos especiales, costura especial, líneas clásicas y complementos espectaculares.

Nos vemos el domingo. Besitos mil.

Today I am wearing:

Vestido de Cherubina modelo MARLENE, aquí

Pendientes personalizados by Mrs. Petrita, por encargo aquí

Bolso Clutch de Yves Saint Laurent, aquí y similar aquí

Abrigo de Mantti Collection, aquí

Salones de Jimmy Choo, aquí y similares aquí

 

Compartir

Deja un comentario