{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

IT BAG FOR THIS SUMMER

Hoy el protagonista de este nuevo Post es el bolso del verano: el capazo redondo de mimbre. Os Confieso que todos los años voy a la playa con un capazo de este tipo, y soy muy fan de los de Stella Rittwagen, que podéis encontrar aquí, pero este año la tendencia ha ido un punto más allá, hasta el punto que un bolsito como este se ha convertido en un imprescindible para cualquier fashionista, para todo tipo de looks, casual o formales, y para cualquier momento del día, mañana o noche.

Las claves: que sea redondo, de tamaño mediano y que las asas sean de mano, aunque hay todo tipo de versiones: más XL, con asas largas de cuero para llevar al hombro… sin embargo para mí, la estrella es este. Cabe de TODO y combina con TODO, ya sabéis que los tonos nude me pueden. El mío lo compré en la tienda ecológica de Mumumío, me lo trajeron a casa y es absolutamente perfecto. Le podéis poner un lazo de raso, adornarlo con un pompón… todo vale por la sencillez del bolso en sí.

Yo hoy lo llevo con un look de noche, o más bien de atardecer, para una de mis cenas en Tenerife, con vestido negro básico de Maje, con un toque chic y especial en los hombros (lo tenéis hiper rebajado ahora, lo clicko más abajo) y una sandalia abotinada de Louboutin que ya me habéis visto en Instagram pero no en el Blog, con un suave encaje transparente que deja ver el pie, unos lacitos preciosos y su característica y sensual suela roja…

Mi complemento estrella de hoy son unos pendientes amatista de la nueva colección de Uterqüe. Cada vez soy más fan de los pendientes especiales, sobre todo en verano y desde que llevo el pelo más corto. Iluminan el rostro y son un plus para un look sencillo de construir, como este, no necesitas más.

Espero que os guste, voy cumpliendo mis objetivos de postear dos veces a la semana mínimo, aunque espero, con suerte, poder hacerlo incluso tres, porque tengo mil cosas que contaros sobre belleza, sitios dónde ir en Madrid, compras “rebajiles” y también claves de entrenamiento. Mil proyectos que me rondan la cabeza y que quiero ir haciendo realidad poco a poco… Mil besos, gracias por estar!

Vestido: Maje, aquí y similar aquí y aquí

Sandalias de Christian Louboutin, aquí y similares aquí

Pendientes de Uterqüe, aquí y similares aquí

Capazo de mimbre, de Mumumío aquí, y similar aquí

OTROS capazos y bolsos de mimbre, aquí, aquí y aquí

 

 

Compartir

Deja un comentario