{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

LAWYER IN PRINCE OF WALES

Estas últimas semanas han sido súper caóticas con la lluvia y los cambios de temperatura que hemos sufrido en Madrid, pero por fin os traigo un nuevo Post de domingo. A veces siento tentaciones de contaros todo lo que me pasa a diario. Esto no es un tópico: ser mujer, profesional, tener un carácter marcado y un puesto de responsabilidad es terriblemente complicado. Todos los días tienes que lidiar con mil obstáculos y demostrar que ademas de tener un aspecto físico pulcro y vestir bien, también eres una mujer competente e inteligente. Aún así, como siempre digo, disfruto con lo que hago cada día y cada segundo, y creo que esa es una de las claves del éxito.

El look que os traigo es un acto de rebeldía tibio contra el invierno y sus colores. La mayoría de las Abogadas que conozco se habrían vestido con una falda de cuadros en tono gris y un jersey en gama oscura, yo he elegido el color: una falda lápiz de lana en tonos verdes, rosados y plomo, con su propio cinturón, que ciñe la cintura y acentúa las curvas. Combato el frío de Madrid con este Jersey gustoso y ceñido, en suave lana color rosa oscuro y cuello alto. Este binomio que se aleja de la blusa y falda clásicas me encanta también con faldas cortas para ir abrigada, sexy y ultra femenina. Apto para botas altas ajustadas y también botines, con un abrigo clásico o gabardina. Éxito seguro.

Yo he apostado fuerte también en los complementos, con mi bolso de Valentino (una de las gangas que encontré el año pasado), que se puede llevar al hombro o como un bolso de mano, y mis nuevos stilettos de Jimmy Choo, con un tacón fino de 11 cms y una forma súper original, que dibuja las curvas del pie femenino, rematado con una pequeña ostra dorada de la que sale una perla. Un salón joya muy discreto que puedes utilizar a diario. Mi favorito este Otoño-Invierno.

Espero que os guste tanto como a mí… de mis looks favoritos sin duda alguna. Besitos mil y nos volvemos a ver el miércoles! xxx

Today I am wearing:

Falda de Uterqüe, aquí y similares aquí y aquí

Jersey de Uterqüe, aquí y similar aquí y aquí

Bolso de Valentino, aquí y similar aquí

Stilettos de Jimmy Choo modelo SADIRA, aquí y similares aquí

Pendientes de Luxenter, aquí

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario