{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

MRS PETRITA

Hoy os traigo un look de fiesta, el que elegí para ir a un Bautizo familiar ayer, y que fue la ocasión ideal para estrenar mis nuevos pendientes artesanales de drusas cristalizadas de una marca española recién nacida: Mrs Petrita.

No me considero feminista a ultranza, pero sí pienso que las mujeres lo tenemos aún un poco más difícil que los hombres para que se valore nuestro trabajo y para emprender. Por eso AMO a las mujeres valientes, creativas, trabajadoras y que ponen toda la PASIÓN del mundo en lo que hacen, como Inma, la diseñadora de Mrs Petrita.

Aún nos conocemos en persona, pero ya siento como si así fuera, porque desde el primer momento que hablamos por mensaje ya conectamos a la perfección, cuando nuestra amiga común @pipaporras nos puso en contacto. Inma es bióloga, y trabaja artesanalmente con materiales como el cristal, la porcelana, los metales, el pan de oro… todo para conformar piezas únicas, maravillosas y especiales, como los pendientes que llevo en las imágenes. Inma ha creado para mí. Inma me ha escuchado; Inma ha tenido en cuenta mi estilo a la hora de crear esta pieza; Inma tuvo que crear unos nuevos pendientes a toda prisa porque el vestido que había pensado para este evento me lo estropearon y tuve que buscar una alternativa radicalmente diferente; Inma te hace sentir especial y única. Adoro el trabajo de Inma.

El vestido que llevé en el bautizo es de la colección primavera/verano de Maje. Tiene un largo por encima de la rodilla, ni corto ni midi, con un largo perfecto para un evento de estas características… discreto, sencillo y a la vez muy muy especial, en un color rosa palo que destaca mi ligero bronceado después de mi estancia en Tenerife y con el vuelo Marilyn que a mi me enamora.

Como complemento estrella llevo mis nuevas y preciosas sandalias de Jimmy Choo, una de mis inversiones de rebajas: 14 cms de tacón, en un suave ante entretelado y con pulsera de piel dorada. Espectaculares y súper cómodas. Para no pasar desapercibida.

El bolsito es un pequeño clutch que tengo hace tiempo y que compré en Uterqüe, con pequeños abalorios en color dorado cobrizo y cierre de madera. Os linkeo opciones abajo de bolsitos de fiesta parecidos e igual de especiales, son un must para tener siempre!

Un besazo y gracias por estar siempre!

Pendientes de Mrs PETRITA, aquí

Vestido de Maje, aquí

Sandalias de Jimmy Choo, aquí y similares aquí y aquí

Clutch de Uterqüe (old), similar aquí y aquí

Compartir

Deja un comentario