{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

NEW LOUBIS AND MAJE DRESS

Buenos día amorcitos! He decidido dedicar el primer Post de la semana a dos de los imprescindibles que no pueden faltar nunca en mi armario: un vestido negro de vuelo y unos stilettos modelo SoKate de Christian Louboutin.

Reconozco que el vestido de vuelo no es una silueta fácil de llevar, nos cuesta un poco salirnos de los fitting más ceñidos o clásicos y tenemos conciencia de que este tipo de prendas nos hace más gorditas, cuando es más bien al contrario: el vestido y las faldas de vuelo resaltan tu cintura, disimulan las caderas anchas y estilizan tus piernas. Ya sabéis que no puedo ser más fan de ellos, sobre todo si son de la marca Maje, como este que llevo en la fotos, de una suave seda negra y con un tutú de bailarina debajo de la falda para realzar el vuelo de la tela.

Y qué mejor complemento que mis nuevos salones de Louboutin, en pitón blanco y negro, con flores pintadas a mano, inspiradas en los jardines japoneses y su característica y sensual suela roja. Un salón como este se convierte en un imprescindible todo el año, y yo no me los quito para mis looks más formales y de trabajo. Este modelo concreto tiene ni más ni menos que 12 cms de tacón sin plataforma y convierte tus piernas en interminables, aunque es sólo apto para pros de los tacones, os dejo alguna otra alternativa más abajo, pero para las atrevidas os recomiendo que probéis este tacón… el “efecto SoKate” es inconfundible e irrepetible. Sin duda es mi zapato favorito, y pronto os subiré un HAUL mostrando todos los que tengo y cómo los combino.

Los complementos son sencillos pero igualmente especiales: unos pendientes de borla en metal, otro must que no podéis olvidar en vuestros imprscindibles de este verano, y mi bolso bandolera de Gucci, que ya me habéis visto en multitud de ocasiones, y que coordina con las flores de los zapatos para dar un plus de color al conjunto.

Espero que os guste, pasad una gran semana! Besitoooos…

Vestido de Maje, aquí

Stilettos de Christian Louboutin, aquí, y similares aquí y aquí

Bolso de Gucci, similar aquí y aquí

Pendientes de Massimo Dutti, aquí y similares aquí

Compartir

Deja un comentario