{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

RED LACCA

Buenas noches bombones! Posteo con un poquito de retraso esta semana, pero las compras Navideñas, las funciones infantiles y las cenas y comidas me han tenido absolutamente abducida estos días .

Hoy os traigo mi Segunda propuesta navideña: diferente, colorida, con un vestido wrap o envolvente súper sugerente por su largo asimétrico, su escote y su abertura. En un tejido de crépe de seda muy ligero y unas mangas súper especiales. Pertenece a la nueva edición especial que Elisabetta Franchi ha creado para conmemorar sus 20 años como artista y creadora y desde luego es mi favorito, en color Rojo Lacca, un coral oscuro maravilloso y que va a estar súper de moda en la temporada más próxima:  para un evento, boda de día con una preciosa pamela, o para un look de noche y festivo con complementos en color plata o dorado.

Uno de los puntos claves de mi look son los zapatos. Ideales para esta época del año, unas suelas rojas en cristal y plata espectaculares y dejan ver todo el pie, haciendo el efecto de una sandalia. Perfectos.

Corono el look con mis pendientes de Luxenter, un básico festivo que me estoy poniendo todos estos días: el modelo Riavol, desmontable y súper elegante.

El Clutch de Jimmy Choo es mi bolso metalizado favorito. Con formato de cartera clásica, pero con una cadena que lo convierte en ideal para cualquier tipo de look de noche. Y además fue uno de mis chollitos que encontré en rebajas. Os dejo linkeadas opciones parecerías.

Espero que os haya gustado. Mil besos, amorcetes 💋

Today I am wearing:

Vestido de Elisabetta Franchi, aquí

Zapatos de Christian Louboutin, aquí y similares aquí

Bolso de Jimmy Choo, aquí y similar aquí

Pendientes de Luxenter, aquí

 

 

 

Compartir

Deja un comentario