{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

Para empezar me gustaría que en tu mail de contacto me digas qué esperas de mi servicio de estilismo, y qué me des unos datos que son esenciales para mí: tu edad, situación familiar, tu ritmo y estilo de vida y el presupuesto con el que cuentas. Si eres de fuera de Madrid, puedes enviarme fotos o enlace a tus redes sociales.

Con todo ello, te realizaré un estudio personalizado sobre los colores que más te favorecen, estilo y prendas básicas que no pueden faltar en tu vestidor

Si lo que deseas es renovar y optimizar tu fondo de armario, te ayudaré a conseguir renovarlo por completo con prendas básicas y prácticas, pero también con alguna pieza especial que te sirva para acudir a eventos y fiestas y que a la vez sea versátil y muy posible. La atención es completamente personalizada, por lo que también podremos hacer una ruta de tiendas, descubriendo mis lugares favoritos, siempre por supuesto, adaptándonos a tu tiempo y presupuesto.

Si lo que deseas es conseguir una prenda muy concreta para un evento o para una ocasión especial, te daré hasta 8 opciones de prendas y complementos para que tú puedas realizar la compra on line o física de lo que más te apetezca, aunque también podremos ir a buscar las prendas junt@s, haciendo una pequeña ruta de shopping.