{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

SLIM BY FITVIA

El Post del Domingo lo quiero dedicar a la nueva rutina de alimentación que estoy siguiendo gracias a la línea de productos de Fitvia. Los que me seguís por Instagram sabéis que tengo una rutina de ejercicios bastante estricta, pero mi ritmo de vida y mis compromisos profesionales a veces hacen que no me alimente tan bien como me gustaría o como debería.

Siempre os digo que es necesario completar un buen entrenamiento con una rutina sana de alimentación, y por supuesto, ayudarnos con productos de calidad, que nos ayuden a eliminar toxinas y todo aquello que estorba a nuestro organismo. Llevo varias semanas probando el nuevo té de frutos rojos de la línea Slim, es increíble, no solo por su aroma y su sabor, sino también por todos sus beneficios.

Y es que este té es ideal para todas aquellas personas que quieran ayudar a sus entrenamientos y dietas de adelgazamiento, por todos los ingredientes naturales que contiene: jengibre, té verde y garcinia cambogia, que estimulan el metabolismo para fomentar la quema de grasas. En cuanto que lo tomé un par de días seguidos noté que no necesitaba comer entre horas, e igualmente te ayuda al funcionamiento regular y perfecto del metabolismo.

El complemento perfecto para mi té son las cápsulas de glucomanano, una fibra natural que os ayudará a sentiros saciadas y a controlar vuestras comidas fuera de casa, ya que ayuda a reducir la absorción de grasas y carbohidratos, por lo que os recomiendo que las toméis antes de vuestras comidas principales.

Como véis, yo complemento estos dos productos con mi batido de proteínas de cacao, que ayuda a nutrirme después de mis entrenamientos de running y sesiones intensivas de Yoga. Recordad: tener buenos y regulares hábitos os ayudará a vuestra estabilidad emocional y autoestima, y con ello se potenciará vuestro rendimiento laboral, personal y deportivo. Podéis encontrar los productos de Fitvia, pinchando en este enlace.

Nos vemos el próximo jueves. No olvidéis ser felices!! xxx

Today I am wearing:

Total sporty look by Oysho, aquí y aquí

 

Compartir

2 comentarios en “SLIM BY FITVIA

  1. Como siempre espectacular tus fotos. Una alimentación adecuada, es igual de importante que el propio entrenamiento, y las cosas van de la mano. Enhorabuena por tu post!

    • Como lo sabes! De nada sirve matarse en el gimnasio si comes comida basura, bollería… en esencia: todo lo que es malo para tu organismo. Las cosas se consiguen con esfuerzo y constancia. Yo no conozco otra vía. Un beso, guapísimo!

Deja un comentario