{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

TWEED, LEO AND JEWELS

Hoy vuelvo al Blog con mucha ilusión, iniciando la temporada con un Look que se identifica perfectamente con mi estilo. Para los que me seguís p0r Instagram, ya sabéis que ayer tomé la decisión de comenzar a postear de nuevo regularmente, fijando unas fechas concretas que serán los DOMINGOS y los JUEVES. Lo hago como referencia y compromiso hacia mí y hacia vosotros, y con muchas ganas de daros muchos contenidos y un trabajo de calidad.

El protagonista de este look es el binomio Blanco y Negro, un clásico que no falla y menos aún en esta época de transición del verano al otoño, en los que ya parece que queremos desterrar los colores y tejidos estivales, dando paso a la prendas más clásicas pero que crean tendencia igualmente.

Una blusa de seda en color blanco, negro o burdeos será vuestro mejor aliado para esta nueva temporada: podéis combinarla con faldas y pantalones palazzo en vuestros looks más formales, o con unos vaqueros y una blazer para looks más casual. La que yo llevo con este look es un body, que a mí personalmente me parece un punto más en comodidad, ya que te aseguras que la blusa siempre vaya bien colocadita, evitando así el efecto “desarreglado” cuando nos bajamos del coche o nos levantamos después de una reunión.

Para este outfit he elegido uno de mis must de cada temporada, fuera de cualquier moda o tendencia, la falda de tweed, de inspiración Chanel  y desflecada; tiene botones dorados y bolsillos (ojo con los botones dorados que los vamos a ver en todas partes esta nueva temporada), y tiene un largo intermedio que la hace perfecta para día o noche, justo por encima de la rodilla. El conjunto lo he coronado con un bolso sencillo y básico y unos stilettos en Leo Print, que rompen con la formalidad del conjunto y te dan el contrapunto trendy sin ser excesivos. Para todas las que sois escépticas a esta tendencia pero queráis ir a la moda, os aconsejo invertir en un zapato de este tipo (ya sea leo print, cebra o serpiente), es una inversión que no pasará nunca de moda y que es más discreta que los total look que estamos viendo en todas las bloggers. Yo soy más partidaria de los looks reales y de ser diferente: una cosa es la tendencia y otra bien diferente que todas vayamos vestidas iguales, así que atreveos a ser diferentes!

Capítulo aparte merecen mis complementos de la firma española Tiabi: pura orfebrería artesanal fabricada a base de plata chapada en oro. Tanto el collar como los pendientes son de una calidad espectacular, y las perlas, que ya os dije que venían pisando fuerte, dan luz al rostro y restan los rasgos y la mirada. Estos pendientes de cruces los había visto en otras firmas y no me acababan de convencer por el tamaño… pero fue ver estos y enamorarme, con sus líneas suaves y a la vez barrocas y con el tamaño perfecto para ir discreta pero espectacular. Por supuesto tienen otras piezas también maravillosas, complementos, bolsos y cinturones que podéis comprar en su web.

Espero que disfrutéis del look y de las fotos, os dejo un montón de alternativas más low cost y todas mis prendas con link directo al final del Post. Besitos, mis bombones!

Today I am wearing:

Body de Seda de Elisabetta Franchi, aquí y similares aquí y aquí

Falda de tweed de Uterqüe, aquí y similares aquí y aquí

Zapatos de Christian Louboutin (old), similares aquí y aquí

Bolso de Gucci, aquí y similar aquí y aquí

Pendientes y collar de Tiabi, aquí

 

Compartir

Deja un comentario