{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

WEDDING PLANNER

El pasado 4 de Octubre tuve el placer de acudir en Sevilla al evento en el que Weddings With Love, las wedding planners sevillanas, presentaron la II Edición de su libro y agenda para bodas: Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda. Ya sabéis que soy absolutamente fan de la papelería y la organización, y que en mi vida a diario, uso dos tipos de agendas y varios tipos de planificadores, así que cuando me contaron todo sobre esta agenda me declaré fan absoluta y os la recomiendo sin duda a todas las que vayáis a casaros próximamente.

Lidia y Patricia Gómez, hermanas y fundadoras de la empresa Weddings With Love, celebran su quinto Aniversario y lo hacen con el lanzamiento de una nueva edición del denominado “vademécum de las bodas”. Un recorrido a través del cual transmiten a las futuras parejas casaderas, como verdaderas hadas madrinas, toda la información que necesitan saber para disfrutar al 100% de su Día Mágico.
Weddings With Love es una de la empresas pioneras en el sector de la organización de las bodas en España, que tan extendido se encuentra actualmente. Lidia y Patricia pusieron en marcha su proyecto empresarial hace justo 5 años. Por aquel entonces, parte de la sociedad ni siquiera sabía en qué consistía el trabajo de un wedding planner. A día de hoy, Weddings With Love es una empresa referente en el mundo nupcial en nuestro país. Además de organizar bodas, también imparten clases a futuros wedding planners en su WWL Academy. Y precisamente de la experiencia y conocimiento en este ámbito nace su publicación: Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda que salió a la luz en dicembre de 2015. Tras su éxito de venta, las hermanas sevillanas han mejorado su contenido y estética para lanzar una nueva edición.

Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda viene presentado en una cajita blanca con detalles en oro rosa. Una caja de gran calidad, elaborada a mano una a una, que guarda dos tesoros: el Planificador (libro) y el Organizador (agenda).

Entre los cambios de esta nueva edición, las escritoras de la publicación, incluyen nuevas ilustraciones de bodas reales que ellas mismas han organziado. De dichas ilustraciones se ha encargado el artista Juan Lhara. Además se han enriquecido los contenidos anteriores e incluido otros nuevos para aportar aún más información a la pareja. Se ha mejorado el I+D de su caja y ahora es una verdadera joya. Y por último, también se ha cambiado el papel, ahora se puede escribir mucho mejor en él y pesan menos ambos ejemplares. El diseño y maquetación ha sido de Melon Blanc. El precio de la publicación es de 45 euros.
El libro “Planificador”, de color burgundy, posee 145 páginas por las cuales las wedding planners hacen un recorrido cronológi- co por todos los detalles que hay que tener en cuenta para diseñar y organizar una boda. Sus dos capítulos se dividen en:

– Orden cronológico de planificación de la boda
– Nuestra boda. Un recorrido por todos los servicios que deben ser contratados para cualquier boda: looks de la pareja, ceremonia (religiosa, civil o simbólica), listas para anotar a los invitados, lugar de celebración, catering, fotografía, vídeo, de- coración… Por supuesto, con un sinfin de recomendaciones y de contenido de gran valor fundamentado en su experiencia como wedding planners.

La agenda de color lila, denominada el “Organizador”, per- mitirá a la pareja poner en orden todos los detalles y ser- vicios contratados. Esta publicación está repleta de tablas para completar. Además pueden descargarse decenas de fichas y material inédito desde la web de Weddings With Love. Una vez que la pareja se da el “Sí,quiero” y se pone fin al proceso de organización de la boda, la pareja guarda sus libros dentro de la caja joya, quedando un verdadero tesoro para el recuerdo.

El Wedding Planner se puede comprar en la tienda on line de Weddings With Love, y lo podéis encontrar aquí.

Today I am wearing:

Jersey de Uterqüe, aquí

Pendientes de Lada, en sorteo en mi perfil de Instagram

 

 

Compartir

Deja un comentario