{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

WHITE DRESS FOR SUMMER

Hoy os traigo un look con vestido blanco… ese must del verano que a todas nos fascina y que estamos deseando ponernos en cuanto cogemos un poquito de color, verdad? Es una prenda en la que NO todo vale, y yo os recomiendo varias claves antes de optar por poneros un vestidito así para vuestras noches veraniegas: estar un poquito bronceadas (podéis optar por autobronceador), no recargarlo demasiado de encajes y volantes porque corréis el riesgo de ser excesivas y optar por un blanco roto, nunca un blanco nuclear, que no favorece nada…

El que yo llevo en las fotos es un vestido que ya me habiaís visto en stories de instagram. De nuevo de Maje, con falda evasé pero una cintura muy marcada con un pequeño corsé de guipur con transparencias y un escote barco muy favorecedor para mujeres de pecho generoso, como yo.

Lo complemento de nuevo con un juego de verdes… que es mi color favorito junto con el rojo: Sandalias espectaculares de ante verde de Christian Louboutin, agotadas y absolutamente únicas. Con 14 cms de tacón y una sutil plataforma que las convierte en comodísimas, y de nuevo mi serpenti de Bulgari. Lo estoy sacando mucho en el Blog para que veais cómo se puede amortizar una inversión o capricho como este… yo me lo pongo con todo. De noche, de día, con vaqueros, para looks de trabajo y desde luego para una cena especial. Nunca falla. De todas formas os dejo opciones más económicas y que también son muy, muy ponibles.

Como única joya mis preciosos pendientes helecho hechos a mano por mi amiga Susana Cruz y las chicas de su taller de orfebrería, Suma Cruz Oficial, en cobre envejecido, especiales, súper favorecedores y MARAVILLOSOS.

El entorno, los fabulosos jardines del Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, donde estoy pasando unos días de desconexión y relax, que me hacían muchísima falta.

Espero que os guste, yo sigo disfrutando de mi escapada veraniega! Besitoooos mil.

Vestido: Maje, aquí y similar aquí y aquí

Sandalias: Christian Louboutin, agotadas. Similares aquí y aquí

Bolso Serpenti de Bulgari, aquí y similar aquí y aquí

Pendientes de Suma Cruz, por encargo aquí

Compartir

Deja un comentario