{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"400","design":"prodesign-14","rtl":"false","loop":"true","slidestoshow":"5","center_padding":0,"slidestoscroll":"1","centermode":"false"}

DRESS IN TRENCH

Como os prometí actualizar el blog más a menudo, vuelvo con un Post en el que os traigo un look muy urbanita, y en el que mi intención es daros ideas sobre cómo sacar partido a dos prendas básicas: el vestido negro LBD (versión otoñal en manga larga) y este vestido blazer de Zara de cuadros (un imprescindible esta temporada).

El vestido es de MistressRocks y se ajusta y adapta perfectamente al cuerpo, marcando la figura, con un escotazo de vértigo… sin embargo su manga larga y el color negro lo convierten en una prenda esencial para eventos de noche y para look de día, como el que llevo hoy, combinado con las prendas adecuadas. Sobreponer un vestido de cuadros o una gabardina como la que llevo en las fotos encima de un vestido tan sexy, os dará un toque sofisticado y elegante. No falla.

Completo el look con botas mosqueteras ajustadas. Vuelven a ser tendencia y muy fuerte esta temporada, yo ya tenía unas, pero justo por encima de la rodilla… y estas son a mitad de pierna, hiper ajustadas y suaves, con taconazo pero muy cómodas. El resto de los complementos: mi bolso maxi vintage de Chanel (os clicko opciones alternativas más abajo), mi reloj de Daniel Wellington y un maquillaje suave unido al tono otoñal en el rojo de labios.

Espero que os guste el toque neoyorkino de las fotos, adoro mi ciudad, y no quería desaprovechar esta ocasión para mezclarme entre la gente, los coches y la vida de Madrid… Nos vemos muy pronto! Besitos mil y gracias por estar siempre.

Vestido de Mistress Rocks, aquí

Vestido Blazer/Gabardina de Zara, aquí y similar aquí

Botas de El Corte Inglés, aquí

Bolso Vintage de Chanel, similar aquí y aquí

Pendientes de Zara, aquí y similares aquí

Reloj de Daniel Wellington, aquí

Gafas de Sol, de Hawkers, aquí

Compartir

Deja un comentario